domingo, 30 de noviembre de 2014

Entrevista a Martín Agnes




Martín Agnes tiene 23 años y juega de ala izquierdo en la Primera de futsal del Club Social y Deportivo Estrella de Boedo. Está en el club desde los seis años de edad y cuenta que el club es como una segunda casa para él. Habla desde el ambiente familiar que tiene el club, lo que se siente jugar con su hermano en un mismo equipo, hasta el sueño de ascender a Primera División.


- ¿Desde hace cuánto estás en el club?
- Estoy desde el año 1997, un año después de que se fundó. Casi desde el comienzo.

- ¿Y en Primera?
- Arranqué este año. Estuve jugando en el otro frente, que es fútbol de once. Pero dejé un año y decidí retomar acá, ya que es el club de mis amores

- ¿Qué te motivó volver? ¿Por qué decís que es el club de tus amores
- Porque es algo familiar. El club se levantó cuando este terreno era un baldío. Cada uno dejó cosas de lado para formar el club. Siempre se intentó que creciera y por suerte se está logrando. Es mi segunda casa

- Y para vos es más familiar aún porque jugás con tu hermano ¿Cómo se siente eso?
- Lo comparto con él desde chiquito, primero entrenando. Pero ahora en éste nivel es algo hermoso compartirlo con él, ya que además es un gran jugador de fútbol. Hay una conexión diferente

-¿Quién más participa de tu familia en la actividad del club?
- Mi tío Jorge que es el presidente. Su mujer, que es mi tía y mi mamá. Todos trabajan en el club. Y también está mi hermana que juega en la Primera de Handball

- ¿Qué es lo que más te identifica con el club?
- El haberme criado acá. Hace veinte años que paso tardes y noches enteras en el club

- ¿Cuál es la actualidad del equipo?
- Muy bien, por suerte. Quedan cinco fechas para que termine el torneo y dependemos de nosotros mismos para ascender. A nivel grupal, en cuanto a lo físico y técnico estamos muy bien. Estamos encaminados para pelear el sueño de ascender a Primera División

- ¿Cuántos jugadores tiene el plantel?
- En el plantel hay 15 jugadores

- ¿Qué pensás que falta, o hay que tener, para conseguir el sueño de ascender?
- Seguir entrenando. Trabajando con la misma actitud, como lo venimos haciendo. Seguir teniendo el objetivo en la cabeza, que es el grupo y el sueño de todo un club.

Por Ezequiel Arévalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario