lunes, 1 de diciembre de 2014

Cada vez más cerca

Estrella de Boedo logró la igualdad en el último segundo y rescató un punto ante Estrella de Maldonado en un partido cargado de emociones y polémicas. Los dirigidos por Cesar González siguen segundos mientras que los conducidos por Juan Petruelo continúan terceros.



DESAHOGO. Todo Boedo celebra el empate (Fuente: www.adostoquesfutsal.com.ar



    La pelea por los ascensos en la Segunda División sigue candente, en el duelo de Estrellas, Boedo recibió a Maldonado con un gran marco de público, la cancha estuvo llena y el duelo de hinchadas se vivió con gran emoción. De entrada arrancó mejor la visita y a los 22 segundos se puso en ventaja tras una gran jugada colectiva que Angel Claudino culminó en la red.

   Los conducidos por Condorito González reaccionaron rápido y Lucas Dalessandro metió un puntazo para lograr el 1 a 1 parcial. Con la paridad en el marcador las chances de gol fueron escasas, los de Palermo tuvieron las más claras pero se encontraron  con un Sebastián Regueiro implacable en el arco y no pudieron doblegarlo.
     En el inicio de la segunda mitad fue el local el que tuvo la posesión pero no logró inquietar el arco de Ezequiel Freire. Maldonado apostó a la velocidad de sus cuatro fantásticos pero fueron bien contenidos, Gonzalo Nieri jugó un partidazo como “último” y se vivió todo con mucho vértigo.
     La gran chance para ponerse arriba la tuvo el conjunto visitante con un penal cuando promediaba el complemento, Gastón Rey Serantes se hizo cargo de la ejecución pero Regueiro se lució yendo hacia su palo derecho. En los últimos minutos Maldonado mantuvo la velocidad en los pies de sus volantes y estuvo más cerca del gol. Boedo sintió el cansancio en el epílogo y lo aguantó.
  Faltaban 24 segundos para el final y Damián Marín convirtió tras un rebote para que delire toda la hinchada visitante. Parecía que los tres puntos se iban para Palermo, sin embargo González mandó a Gastón Dopicocomo arquero jugador y a falta de 9 segundos Ezequiel Freire salió a cortar afuera del área, tocó la pelota con la mano y se fue expulsado en una polémica decisión arbitral.
    El tiro libre de Papaito Rodríguez pegó en el ángulo y todo indicaba que Boedo se quedaría con las manos vacías. Pero cuando restaban 4 segundos Nieri sacó el lateral, la empaló para Dopico, que ganó de arriba y el rebote le quedó al ex 17 de Agosto que le pegó con alma y vida milésimas antes de que suene la chicharra, la pelota llevó destino de red tras un leve desvío y todo Boedo festejó el empate como una victoria. Maldonado se fue caliente con el arbitraje, sumó un punto y se mantiene tercero, también en puestos de ascenso.

Por Darío Guadalupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario